CÓMO COMPRAR

  1. Elegí el producto que deseas comprar.

  2. Haz clic en el botón de "Agregar al carrito". Esto agregará el producto a tu carrito y te llevará al mismo.

  3. Podes seguir agregando otros productos al carrito o sino haz clic en "Iniciar Compra".

  4. Completa tus datos de contacto y haz clic en "Continuar".

  5. Ingresá la dirección a donde deseas recibir el producto. Luego haz clic en "Continuar".

  6. Selecciona el método de envío que desees y haz clic en "Continuar".

  7. Elegí el medio de pago.

    • También puedes seleccionar la opción de "Efectivo/Transferencia".

    • Una vez que hayas elegido el medio de pago, haz clic en "Continuar".

  8. Finalmente en la página de Confirmación de compra podes revisar toda la información de la compra. Luego haz clic en "Continuar".

  9. Ahí serás redirigido a otra pantalla para que completes los datos sobre la forma de pago elegida. Después de confirmar la compra recibirás un correo de nuestra parte, ese no será un comprobante de pago.

  10. Una vez acreditado el pago, haremos el envío correspondiente de los productos que hayas comprado.

CLUB TOKYO

¿Qué es Club Tokyo?

Club Tokyo fue pensado y diseñado como una devolución y valorización a nuestras fieles clientas, dándoles la posibilidad de gozar beneficios exclusivos y realmente atractivos. Es por esto que esta comunidad de clientas reciben beneficios exclusivos por medio de nuestras redes sociales.

Para obtener mas información escribinos en nuestra línea de WhatsApp (3415507907)

¿Cómo puedo formar parte de Club Tokyo?

Muy simple! Sólo tenes que escribinos en nuestras líneas de WhatsApp (3415507907), donde te pediremos algunos datos para el registro.

 

FORMAS DE PAGO

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

  • Efectivo o transferencia bancaria
  • Tarjetas de crédito (hasta 3 cuotas sin interés) o débito

 

¿Cuándo se me debita el importe por mi compra?

Si elegiste pagar con tarjeta de crédito, verás el importe descontado en el resumen correspondiente al próximo cierre de tarjeta. Si lo hiciste con tarjeta de débito, el importe se debitará automáticamente de tu cuenta bancaria. Si pagaste con el dinero de tu cuenta en MercadoPago, el débito también será inmediato

 

ENTREGA Y ENVÍOS

¿Cuáles son los medios de entrega?

Entregas en sucursal de Fisherton Plaza, sin cargo.
Una vez efectuada la compra, nos contactaremos con vos dentro de las 48hs hábiles, para informarte cuando estará disponible el pedido para retirar.

  • Tokyo Fisherton Plaza, Av.Alberto J Paz 1065bis, Fisherton, Santa Fe - Atención todos los días de 10 a 19hs

Envíos a domicilio a cargo del cliente.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Si la entrega del pedido es en Funes, Roldan o Fisherton el envío es sin cargo!

-Rosario: $700

 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

No recibí mi pedido y ya pasó el plazo de entrega. ¿Qué hago?

Los tiempos de entrega por correo se estiman entre 4 a 5 días, después de su despacho.

POLÍTICA DE CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Los productos adquiridos a través de nuestra tienda online podrán cambiarse en cualquiera de nuestros locales, dentro de los 30 días de recibida la compra, presentando la prenda con la etiqueta colocada y en buenas condiciones.
En caso que no te encuentres en Rosario o sus alrededores y quisieras cambiar el producto, podes hacerlo contactándote con nosotros  y coordinar el envío que corre por parte del cliente, verificando anteriormente el estado de la prenda y la cumplimentación de las condiciones del cambio.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Ponte en contacto con nosotros a [email protected] donde haremos lo posible por solucionar el inconveniente.

 

¡Que disfrutes tu experiencia de compra!